Eventos

LA INFORMACIÓN SOBRE EVENTOS PROGRAMADOS SE ACTUALIZA A TRAVÉS DEL BOLETIN

——————–

2013
¿Si te gustaría convocar un taller en tu ciudad? Descarga, rellena y envíanos la siguiente Solicitud de Evento de Perdón Radical

21 Responses to Eventos

  1. No está previsto que vaya al Perú de momento. Para ello es preciso que alguna organización local promueva el evento. No obstante, que sepas que ofrezco talleres individuales por skype si deseas trabajar sin esperar más. Puedes ver la oferta de apoyo individual aqui http://www.lolalucia.com/es/?page_id=140

  2. Cuando se convocan eventos desde alguna parte del mundo, mando la información a través de mi boltin a mis suscriptores.
    Y si este tipo de evento en los lugares que te interesan se demoran siempre está disponible el recurso de ser atendidos via skype o email.
    Esta fórmula tiene la ventaja de proporcionar una atención totalmente adaptada al ritmo, a las necesidades, las inquietudes y las metas de la persona.
    Atentamente,
    Lola

  3. Quisiera me informaran cuando tengan un proyecto de dar un taller en Miami, Florida en espanol o en Buenos Aires Argentina.
    Gracias y saludos

  4. Sara Curriu Grandia 12 enero, 2014 at 4:40 pm

    Me gustaría saber como puedo hacer para asistir a un taller de perdón radical, ó formarme como coach , gracias

  5. Hola,
    recién estoy terminando de leer el libro del Perdón Radical de Colin Tipping y me ha encantado, sin embargo eso no es suficiente y me sigo resistiendo a cambiar, se que tal vez sea parte del proceso, pero que mejor forma de entenderlo que asistiendo a un taller dado por el propio autor, wow eso sería genial, así que les agradecería infinitamente si me dicen en que fechas es que estará en México D.F.
    nuevamente mil gracias
    Marisa

  6. Estimada Ángelica,
    Muchas gracias por tu hermoso comentario. Es de los que me anima en mi misión. La de ayudar siempre sin juzgar.
    Respecto a tu petiticón existen varias maneras de prepararte más a fondo como dices y me gustaría que me escribieras directamente a mi correo info@perdonradical.es para hablarlo de manera más extensa y precisa.
    Espero tus noticias y te mando un saludo muy cordial,
    Lola

  7. Hola, buenos días.
    En primer lugar, felicita por el gran trabajo que están haciendo con el trabajo del perdón. Algo tan necesario y sanador para todos.
    Mi nombre es Ángeles y soy conductora de un Curso de Milagros y me gustaría que me ayudara a poder trabajar más el perdón, pues me doy cuenta que en el grupo que nos reunimos, vendría muy bien.
    No sé si hacen cursos o de qué manera podría prepararme más a fondo, para poder ayudar a otras personas, para que puedan sentir la paz que se experimenta cuando aprendes a perdonar de verdad.
    Le doy las gracias por todo el bien que hace a todas las personas que queremos llevar el camino del amor, la paz y el perdón y a todas las que se van sumando día a día a él.
    Gracias.

  8. Soy de Guatemala Centroamérica,tengo poco tiempo de terminar de leer el libro y llego a mi vida en el momento que lo necesitaba, agradezco por lo que me ha dejado, y me interesaria mucho hacer un taller. Gracias por compartir estas lindas experiencias.

  9. Hola
    Soy Pilar y me pasa como a la compañera Cristina , la respuesta ya la entiendo en la contestacion que le dan , pues escribo para animar a que se realice la traduccion en Español y poder disfrutar de ese gran beneficio que nos aportan con tanta sencillez y facilidad .
    Me encantaria asistir al taller en Barcelona pero no puedo entrar para la inscripcion , Gracias
    NAMASTE

  10. Hola Cristina,

    Efectivamente Colin tiene un curso online en inglés para preparar y certificar facilitadores. Lo encontraras junto con otros en su página.
    Tengo el proyecto de traducirlo y proporcionarlo en español pero tardará pues la cantidad de material escrito y audiovisual es voluminosa.
    Namaste

  11. Desde niña he estado en la senda espiritual pues mi padre amorosamente me la mostro. He leido muchisimo sobre cuanta tecnica de sanacion existe pues haz algo en mi que me dice que es ese mi proposito de vida. Me falta poco para terminar El Curso de Milagros y me encanto la simplicidad en que uds lo ponen en practica, asi mismo lei que Colin da cursos para ser facilitadores en el Perdon Radical. Es en esto en lo q estoy interesada. Me podrias dar alguna informacion de estos? Namaste

  12. Hola Freddy,

    Tengo la misma respuesta que di un poco más arriba a Adriana de Colombia.
    Todo depende de la demanda, para que podamos saltar el “charco”, o sea el Atlántico. Pero deseosas sí que estamos, y preparadas.
    Este año seguramente van a moverse más las cosas así que espero ¡hasta pronto!
    Atentamente,
    Lola

  13. Andrea estuvo el mes pasado. La próxima vez lo anunciaremos por el boletín.También te puedes poner en contacto con ella directamente (mira en el apartado “Coaches”)y te dirá sus planes.
    Un saludo cordial,
    Lola

  14. Hola Adriana,
    Gracias por tu interés. Por el momento no está programado ningún taller en Colombia. La disponibilidad de coaches para hacerlo en Español es aun reducida y se situa en Europa. Andrea va a Argentina pues allí tiene familia y contactos, y a Perú porque allí se ha generado una numerosa demanda.
    Por el momento no convocamos directamente talleres en lugares alejados de Europa sino que alguna persona interesada que dispone de red de contactos convoca uno en su ciudad y lo coordina con la agenda, el pasaje y la compensación de la coach de Perdón Radical.
    Ten por seguro vendremos pero no podemos precisar cuando por el momento.
    Quedo a tu disposición,
    Un saludo cordial,
    Lola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>